Apertura, en Dubai, del Global Business Forum EAU – Latam “Rumbo a un futuro resiliente”

Por Daniel Supervielle

Foto: Leo Barizzoni

Contó con la presencia del director ejecutivo del Ceres, el economista Ignacio Munyo Tiempo de lectura: 22 de marzo de 2022 a las 22:28 El Global Business Forum Emiratos Árabes Unidos – Latinoamérica “Rumbo a un futuro resiliente” se lanzó con un agasajo a las delegaciones en el Jumeriah Beach Hotel de Dubai el martes de tarde con la asistencia de destacados empresarios del continente y los anfitriones locales.


Contó con la presencia del director ejecutivo del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres), el economista Ignacio Munyo, y de la delegación uruguaya que integra la Misión – Dubai, representativa de varios sectores muy activos de la vida económica del Uruguay.

El evento que se celebra desde 2016 busca explorar las sinergias de cooperación económica entre el mundo árabe y la región latinoamericana y del Caribe. El foro busca encontrar las conexiones entre el sector público y el privado donde debatir con expertos la forma en que mejor pueden desempeñarse las economías de Latinoamérica y el Caribe y cómo empoderarlas para poder mejorar.